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Atención al Cliente

Con el curso de Atención al Cliente el alumno aprende a conocer las estrategias de servicio de calidad y las importantes mejoras en la formación personal para el aumento del rendimiento profesional y económico relacionado con la atención al cliente. Además de aumentar la fidelización de los clientes, y conseguir la excelencia en el servicio para aumentar la satisfacción de sus usuarios.

Este curso es muy requerido en la actualidad por muchas entidades públicas y privadas con el fin de mantener un buen nivel de calidad en atención a sus clientes de manera que los fideliza.

Con el curso de Atención al Cliente el alumno aprende a conocer las estrategias de servicio de calidad y las importantes mejoras en la formación personal para el aumento del rendimiento profesional y económico relacionado con la atención al cliente. Además de aumentar la fidelización de los clientes, y conseguir la excelencia en el servicio para aumentar la satisfacción de sus usuarios.

Este curso es muy requerido en la actualidad por muchas entidades públicas y privadas con el fin de mantener un buen nivel de calidad en atención a sus clientes de manera que los fideliza.

OBJETIVOS

Que el participante:

  • Adquiera competencias para brindar una buena atención al cliente
  • Permita desenvolverse en distintos aspectos (resolviendo problemas con clientes difíciles).
  • Mantenga una posición de liderazgo.
  • Asuma sus responsabilidades de manera natural.

CONTENIDO

Descubrir y Comprender las Necesidades de los Clientes

  • Investigación de las Necesidades de los Clientes
  • Las Necesidades y su Clasificación
  • Las Diez Claves de la Atención al Cliente
  • Calidad del Servicio: Satisfacción del Cliente


El Proceso de Comunicación

  • Comunicación e Imagen de Empresa
  • La Comunicación
  • El Proceso de Comunicación
  • La Emisión
  • La Recepción
  • Actitudes Defensivas/ Actitudes Positivas
  • Emisión-Recepción: Feed-Back
  • Consideraciones para una Buena Comunicación


Medios para una Óptima Atención al Cliente

  • La Comunicación Oral
  • La Comunicación Telefónica
  • Llamadas de Emisión
  • Llamadas de Recepción
  • La Comunicación Escrita
     

Habilidades y Actitudes en el Trato con el Cliente

  • Habilidades y Actitudes
  • El Lenguaje Corporal
  • El Aspecto Externo
  • Aspecto del Entorno
  • Toma de Contacto con el Cliente
  • Detectar las Necesidades de los Clientes
  • Consejos para Mitigar las Esperas
  • La Despedida


Tratamiento de Situaciones Conflictivas

  • Quejas y Reclamaciones
  • Deficiencias que se Detectan en las Reclamaciones
  • La Gestión de las Reclamaciones
  • Tratamiento de Reclamaciones
  • Actitudes Adecuadas ante las Reclamaciones
  • Cómo Tratar a un Interlocutor Enfadado
  • Cómo Tratar a Clientes Difíciles

HORARIO

08.00  a 14.30 Horas

BENEFICIOS

Certificación por la Universidad Católica Sedes Sapientiae 

Av. Globo Terráqueo con Galileo - Sol de Oro- Los Olivos. (Frente a SENATI de Panamericana Norte, al costado de la Parroquia del Buen Pastor)
Telef: 01 5337128 RPC: 991683444 


Enlaces relacionados:

Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad Metropolitana de LimaSistema de Licencias de Conducir por PuntosRecord del Conductor del Ministerio de Transportes y ComunicacionesPapeletas de transito Municipalidad Provincial del CallaoProtransporteServicio de Administración TributariaSUTRANPolicía Nacional del PerúConsejo Nacional de Seguridad Vial